15/05/2008
Cajamar estrena nueva Web
Cajamar, primera cooperativa de crédito española, ha estrenado una nueva Web con un diseño y una imagen renovada. Según se informa desde la entidad, la Web ofrece una estructura más dinámica y orientada al usuario, incluyendo acciones que facilitan la navegación y la hacen accesible a personas con dificultades visuales.
Según las mismas fuentes, la tecnología aplicada en el desarrollo de la nueva Web de Cajamar cumple con los niveles más altos de las normativas y recomendaciones de seguridad existentes. Además, está preparada para ser usada por dispositivos móviles y lectores para personas con dificultades visuales, y permite un manejo cómodo y sencillo, independientemente de los conocimientos tecnológicos que tenga el usuario y del dispositivo que emplee para navegar (PC, PDA, etc.).
Los contenidos y aplicaciones de la Web de Cajamar se han actualizado y mejorado para que sean de rápido acceso y localización. La información de productos y servicios se ha reorganizado por segmentos de clientes, distinguiendo entre ‘particulares’, ‘empresas’ y ‘otros colectivos’ (jóvenes, mayores, empleados, autónomos, y agricultores y ganaderos). De este modo, el usuario podrá acceder directamente al contenido que sea de su interés.
Asimismo, hay otros apartados dedicados a la información corporativa, la información para inversores y la información de las actividades e iniciativas sociales de la entidad. También existe un ‘buscador de información’, que posibilita la localización de cualquier referencia dentro de la Web, y otro ‘buscador de oficinas y cajeros’ para las veintisiete provincias en las que Cajamar está presente.
915 sucursales y más de 4.000 empleados
Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, es resultado de la fusión de las cajas rurales de Almería y de Málaga (2000) y de la vallisoletana Caja Rural del Duero (2007), así como de la integración de las cooperativas Campo de Cartagena (1989) y Grumeco (2000). En 1966 abrió al público sus primeras oficinas y hoy dispone de 915 sucursales, 867 cajeros y más de 4.000 empleados al servicio de 1,4 millones de clientes.
Su presencia se extiende hoy a las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, así como a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.